Welcome to El Mundo Náutico - Portal de Náutica - elmundonautico.com
 
 

 
Guía Náutica ONLINE
Consúltela GRATIS


· Home
· GUÍA NÁUTICA
En construcción

· Buscar
· RECOMIENDANOS
 

 
SUBASTA DE BARCOS


www.subastadebarcos.es
 

  DICCIONARIO NÁUTICO

· DICCIONARIO Náutico
· Nautical DICTIONARY
· TRADUCTOR INGLÉS
· TRADUCTOR Técnico
 

  Noticias


Arte
[ Arte ]

·MAQUETAS DE BARCOS - MAQUETAS NAVALAES DE ARTESANÍA - REPRODUZCA SU BARCO
·ESCULTURA ACUÁTICA CREADA POR ROBERT LLIMÓS, BARCELONA.
 

  DERROTERO

Costa Catalana
Ibiza y Formentera
Menorca
 

 
NAUTICA AVIÑÓ
Tienda náutica online



www.nauticaavinyo.com
 

 
  aBoatTime APUESTA POR EL CARIBE
Enviado el Miércoles, 19 septiembre a las 16:18:31 por elmundonautico
 
 
  Patrocinio

Tras finalizar el verano, aBoatTime amplía su oferta hacia el Caribe, uno de los destinos más demandados en invierno, ya que el chárter náutico en esa zona, se extiende desde octubre hasta marzo aproximadamente, coincidiendo la temporada alta entre los meses de diciembre y febrero.




Los nuevos destinos de aBoatTime, son las Islas Vírgenes Británicas y San Martín (Caribe francés), con 55 barcos que permiten total flexibilidad a los clientes a la hora de reservar. Así, pueden alquilarse semanas completas o días sueltos, quedando completamente abierto a las preferencias del cliente sin restricción alguna.

Las Islas Vírgenes Británicas, se encuentran localizadas al este de Puerto Rico en aguas del Mar Caribe. Se trata de un archipiélago de aproximadamente 40 islas, de las cuales 15 están habitadas siendo las más grandes Tórtola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke.



Se trata de un destino inmejorable para el chárter, pues la proximidad entre islas permite llegar de una a otra sin superar 1h de navegación.

A excepción de Anegada, todas las islas presentan un terreno montañoso que se convierte en el lugar perfecto para pescadores, buceadores y aficionados al submarinismo, debido a los impresionantes arrecifes que se pueden encontrar.



Las Islas Vírgenes Británicas son un excelente lugar para el chárter náutico, ya que los vientos de la región son muy leves y sus aguas muy tranquilas, por lo que la navegación resulta muy sencilla y agradable. Además, se trata de playas de arena en su mayoría que permiten fondear fácilmente en el lugar que desees sin problema.

El otro destino es la isla de San Martín, se encuentra en el Mar Caribe aproximadamente a 240 km al este de Puerto Rico y al nordeste de las pequeñas Antillas con una superficie de 88 km².



Saint-Martín, es una isla franco-holandesa cosmopolita abierta a todo tipo de gente y culturas. Se encuentra dividida en dos partes: el lado francés situado al norte, cuya ciudad principal es Marigot; y el lado neerlandés al sur con Philipsburg como ciudad principal.

Se trata del paraíso de los deportes náuticos, ya que las olas del Atlántico y del Caribe en unión con los alisios hacen que los amantes de windsurf, kitesurf, ligeros catamaranes, surf o bodyboard puedan disfrutar de su pasión en las mejores condiciones durante todo el año.



Sus 37 playas de arena blanca, son el enclave perfecto para fondear tu barco y disfrutar de todas las maravillas que se esconden bajo las turquesas aguas del Caribe.

aBoatTime.com es una plataforma de reservas de yates online que, con el objetivo de facilitar al máximo el chárter náutico, ofrece a sus clientes una experiencia de navegación completa y única.

Se trata de un producto innovador en el sector turístico ya que, al aplicar las nuevas tecnologías al mundo de alquiler de barcos, somos la primera empresa del sector que puede ofrecer reservas totalmente online y transaccionales donde lo único que tiene que hacer el cliente es observar en la pantalla de su ordenador la disponibilidad de destinos, los modelos de barcos, introducir las fechas de sus vacaciones y realizar la reserva que desea.

Contamos con más de 400 barcos en todo el Mediterráneo y 55 en el Caribe y se prevé contar en el 2013 con una flota de 1500 embarcaciones aproximadamente.



Nota:

Se puede encontrar más información en:
web: www.aboattime.com
e-mail:[email protected]
 
 
  Enlaces Relacionados

· aBoatTime.com
· www.aboattime.com
· [email protected]
· Más Acerca de Patrocinio
· Noticias de elmundonautico


Noticia más leída sobre Patrocinio:
UN PASO ADELANTE CONTRA LAS INCRUSTACIONES

 

  Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente


 

  Opciones


Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
 


 
  EL MUNDO NÁUTICO. Tu Portal de Náutica. Todo sobre la Náutica. www.elmundonautico.com